Chelsea Football Club

Comenzó a jugar al fútbol en categorías escolares de la prefectura de Yamanashi, y en 1994 disputó por la escuela estatal de Nirasaki el Campeonato Nacional de fútbol para institutos. En 1998 fue nombrado jugador más valioso del Campeonato de Fútbol del Este de Asia, ganó una Copa Dinastía con el combinado nacional, y fue convocado para disputar el Mundial de 1998 en Francia, donde pese a la eliminación de su país en primera ronda, dejó buenas sensaciones. De este modo, Nakata se convirtió en el segundo japonés que jugó en el campeonato italiano, por detrás de Kazu Miura, y su contratación conllevó un fuerte revuelo mediático en su país. Tras su retirada del fútbol en 2006, Nakata se volcó en la moda y la publicidad; de este modo, participó en las campañas de marcas como Calvin Klein, para la que posó en su campaña internacional de ropa interior de 2010, Nike o Coca-Cola, entre otras marcas. Previo al torneo, este combinado se vio envuelto en un escándalo en un hotel de Ecuador, donde algunos jugadores ingresaron con prostitutas a las habitaciones; ocho jugadores (entre ellos, Marco Fabián y Jonathan dos Santos) fueron sancionados con su separación del plantel y por tanto, del torneo.

En partidos que se juegan con altas temperaturas, los árbitros tienen el derecho de detener el encuentro, generalmente a mediados de un período, para que los jugadores y el cuerpo arbitral se hidraten. Durante el resto de la temporada, destacó como uno de los mejores jugadores de la plantilla, con 33 partidos disputados y 10 goles. La mayoría de sus goles llegaban a través de segundas jugadas y rechaces, aunque también logró tantos gracias a disparos desde fuera del área para sorprender al guardameta rival. Dos Champions y una Liga en solo una temporada y media no puede ser solo gracias al azar. Cruyff pidió una cantidad extra si querían que vistiera Adidas. Hay muchos tipos de tapones, y su cantidad y distribución deben amoldarse a las características del terreno. Más allá de la personalidad de marca, lo más innovador del proyecto de esta emprendedora de 24 años es el concepto de su tienda, basado en las guide store. Nakata anunció su prematura retirada del fútbol profesional en julio de 2006, pocos días después del Mundial, a los 29 años. El 14 de julio de 1983 la asamblea extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol aprobó la creación de la Liga de Fútbol Profesional.

Comenzó su carrera profesional en 1995 en las filas del Bellmare Hiratsuka de la J. League, donde ganó a nivel individual el título de mejor jugador de la Confederación Asiática de Fútbol dos años consecutivos. Ese mismo año ganó a nivel individual el premio al futbolista nipón del año, su presencia en el once inicial de la J. League, y su primer galardón como mejor futbolista para la Confederación Asiática de Fútbol, título que revalidó un año después. Después de su actuación en el torneo asiático, recibió ofertas de clubes de la J. League, máxima categoría profesional del país, y con 18 años fichó en 1995 por el Bellmare Hiratsuka. Nakata se convirtió en la estrella del Bellmare y comenzó a ser habitual en las convocatorias de la selección absoluta, que en 1997 logró su primera clasificación para la Copa Mundial de Fútbol. Pese a su marcha a Italia, Nakata continuó vinculado al Bellmare Hiratsuka (actualmente conocido como Shonan Bellmare), a través de colaboraciones y patrocinios.

En su año de debut con los parmesanos ganó la Copa Italia, y durante dos temporadas mantuvo un buen nivel de forma. En 1991 debutó con el equipo sub-17, con la que llegó a jugar la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 1993 celebrada en Japón. A raíz de su actuación en el Mundial y de sus estadísticas en la liga japonesa, Nakata llamó la atención del Perugia Calcio italiano, un recién ascendido a Serie A, que pagó cuatro millones de dólares al Bellmare, que en esas fechas atravesaba problemas económicos. Fue uno de los primeros futbolistas profesionales nipones que dio el salto a las ligas europeas, cuando en 1998 fichó por el Perugia. Sus mejores años como futbolista fueron en el Perugia y la Roma, y después su rendimiento cayó poco a poco, hasta verse mermado por las lesiones y la falta de continuidad en sus últimas experiencias. El Parma fichó a Nakata para la temporada 2001-02 por una cifra récord de 27 millones de euros, la más cara hasta la fecha para un futbolista japonés. Nakata no desapareció de la escena pública japonesa y además de continuar vinculado al fútbol a través de una fundación, ropa de fútbol barata siguió participando como modelo e imagen publicitaria.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente yoshi food truck amablemente visita el Web page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.