El Misterioso Bajón De Marco Asensio En El Real Madrid Y Los Motivos Para Preocuparse

Equipo que estaba dispuesto a pagar aproximadamente 3 millones de dólares estadounidenses por el 50 % de su pase. El 1 de febrero de 2013, el Porto dio a conocer que adquirió la totalidad de sus derechos deportivos. El 24 de mayo de 2013, se conoció su fichaje por la Association Sportive de Monaco Football Club firmando un contrato por cinco años.

Terminó la Libertadores con cinco goles, teniendo solo diecinueve años. Gracias a la gran temporada de James, sería incluido en el Once Ideal de la Ligue 1 junto a su compañero de equipo Kurzawa, Camiseta Lewandowski barata 2022/2023 siendo el jugador más joven de la lista con solo veintidós años. Porque Modric, Kroos, James, Isco y Casemiro le dejarán poco hueco en el once. 0 ‘ El posible once del Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Papu Gómez; Suso, En-Nesyri y Ocampos. Al finalizar su primera temporada realizó un total de 17 goles y 18 asistencias, que le valieron para el 15 de junio ser incluido en el once ideal de la temporada junto a su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, siendo el centrocampista con más goles y asistencias del campeonato.

El 23 de abril marcó su primer gol en un clásico en la derrota 2-3 frente al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu siendo el primer colombiano que logra marcar en un clásico, tres días después volvió a marcar doblete en la goleada 6-2 como visitantes en casa del Deportivo La Coruña, y una semana después volvió a marcar doblete como visitante contra el Granada. El 9 de abril marcó un gol en el 4 por 0 sobre el Eibar, su último gol de la temporada lo hace el 16 de abril en goleada 5 por 1 en su visita a Getafe.

El 4 de marzo marcó en el 1-4 frente al Eibar, un mes después marcó en el 2-4 contra CD Leganés. El 29 de agosto anotó sus dos primeros goles de la nueva temporada 2015-16 en el partido de la segunda jornada de Liga frente al Real Betis, logrando a su tercer doblete con la camiseta merengue. El 4 de agosto de 2012, James publicó en su cuenta de Facebook su nuevo dorsal para la temporada 2012-13, el cual fue el número 10. El lunes 8 de octubre se dio a conocer que fue escogido por los aficionados de la liga portuguesa como el mejor jugador de agosto y septiembre.

El 6 de julio de 2010, fue presentado como nuevo jugador del Fútbol Club Oporto con un contrato de cuatro años por 5,1 millones de euros. Ingresó en el segundo tiempo sustituyendo a Cristiano Ronaldo, anotando en el minuto 81 el 1-0 provisional del 1-1 final. El 1-0 enfrió el bochorno de Sarank, la ciudad más pequeña en acoger partidos del Mundial. La temporada siguiente 2013-14, fue recomprado para el primer equipo del Real Madrid, haciéndose desde su llegada, con la titularidad en el lateral derecho. El 18 de septiembre marcó su primer gol de la temporada 2016-17 en la victoria 2-0 en casa del Espanyol.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó su respaldo a la posibilidad de que los restos del presidente reposen en el Panteón Nacional y afirmó que desde el Parlamento harán «todo» lo posible para ello. Dichas cuestiones llegaron incluso hasta el Parlamento Europeo por la discriminación que sufren en ocasiones las futbolistas. Su primer gol lo marcó el 19 de septiembre en el resultado 3 por 0 sobre el Schalke 04, además de hacer una asistencia a Arturo Vidal, saliendo como una de las figuras del partido.

El entrenador podrá contar también con jóvenes valores del país como Frankowski, Reca y Bielik, que ya demostraron su valía en el Europeo Sub-21. También se abrió la posibilidad de que el volante se pasara a la Juventus. El equipo, liderado por el brasileño Hulk y el colombiano James Rodríguez, venció a un rival que estuvo en inferioridad 50 minutos.

Aquí hay más información sobre Camiseta Martinelli eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.