Se moverá el avispero y aunque en Chamartín llevan años soñando con ver a Asensio como estrella del equipo y de la selección, la realidad no espera a nadie. 82’Falta de Marco Asensio (Real Madrid).80’Corner, Camiseta Cristiano Ronaldo barata 2022/2023 FC Bayern München. 82’Falta de Nicolás Capaldo (Salzburgo).82’Mano de Jean-Eric Maxim Choupo-Moting (FC Bayern München).76’Falta de Maurits Kjærgaard (Salzburgo).76’Benjamin Pavard (FC Bayern München) ha recibido una falta en la banda derecha. 66’Cambio en FC Bayern München, entra al campo Marc Roca sustituyendo a Jamal Musiala.66’Cambio en FC Bayern München, entra al campo Jean-Eric Maxim Choupo-Moting sustituyendo a Kingsley Coman.64’Corner, FC Bayern München.
Philipp Köhn intentó un pase en profundidad pero Benjamin Sesko estaba en posición de fuera de juego.72’Falta de Marc Roca (FC Bayern München).72’Brenden Aaronson (Salzburgo) ha recibido una falta en la zona defensiva.70’¡ Joe Willock intentó un pase en profundidad pero Alexandre Lacazette estaba en posición de fuera de juego. Piscina y gimnasio son, desde entonces, los habituales centros de trabajo del talento balear, que camina despacio, pero firme, hacia la primavera, la fecha más probable de su regreso, justo cuando el Madrid se esté jugando la Liga, la Champions y la Copa, en caso de haber llegado a la final: «Es muy complicado que pueda estar en la eliminatoria contra el City (ida 26 de febrero; vuelta 17 de marzo)», explican desde el club, donde apelan al sentido común y al respeto de los tiempos que establece la medicina para una lesión tan severa, con el ingrediente de complicación de tener roto no solo el ligamento cruzado anterior, sino también el menisco.
Estas medidas no fueron de importancia para Mané, ya que decidió jugar contra Guinea Ecuatorial pese a tener la negativa del club, cuerpo médico senegalés, cuerpo técnico y Federación. Si este año repite se despegará del «torpedo» Gerd Muller, también pichichi en cuatro ediciones. El último curso se coronó como el único futbolista en ser el máximo goleador del torneo durante cuatro ediciones consecutivas. El fútbol con mayúsculas vuelve esta semana a los estadios europeos con una de las ediciones de la Champions League más inciertas de la última década.
Una es el del gol más rápido de la historia que pertenece desde 2007 a Roy Makaay, que tardó 10,12 segundos en llevar el balón a la red en un partido contra el Real Madrid. Perdió ante Brasil la Copa América de 2007 y sus últimos tres veranos se ha ido de vacaciones con las rodillas peladas tras caer en las finales: en la del Mundial, en la de la pasada Copa América y anoche en la Copa América Centenario, que si bien no contabiliza en el palmarés de la competición, es igualmente un tachón más en su curriculum vitae.
Destaca su carácter atemporal que lo convierten en la opción perfecta para aquellos hombres en cuyo trabajo pueden ir vestidos con una vestimenta casual. Kjaergaard marcó el gol de la honra para un Salzburgo que llegaba a la cita en Múnich con un 1-1, pero que no tuvo ninguna opción ante un Bayern gigante. El primero lo perderá, probablemente en la fase de grupos, ante Ryan Giggs, que hasta ahora también suma 144 partidos jugados, por lo que con disputar un minuto se pondrá al frente de la clasificación. El polaco, que desquició a la defensa austriaca, ya suma 12 tantos en la presente Champions.
Piqué y la tanda de penaltis: «La putada es que a veces te toca tirar aunque no quieras, como en la final entre el Villarreal y el Manchester United. La portería se ve bastante más chica de lo que es. Y eso por mucho que practiques en los entrenos da igual. Luego en la tanda lo tiras arriba». Sin embargo, la temporada podría acabar con Xavi Hernández como futbolista con más partidos, ya que en principio será más habitual en el Barça que Giggs en el United y ya ha jugado un total de 140 partidos.
La racha consistió en un total de 995 minutos sin recibir un gol, que fue cortada cuando en la Final de dicha competición, Samuel Eto’o anotó a los 76 minutos para empatar el partido. Liga de Campeones. Octavos de final Martes 08/03 21:00h. Árbitro Clément Turpin. Además del triunfador en la final Lisboa, Camiseta Haaland barata 2022/2023 varios jugadores podrían escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia de la Champions. Cabe recordar que tan solo dos días antes de viajar a Madrid y almorzar con Florentino Pérez, Al-Khelaïfi había comparecido ante el Tribunal Penal Federal de Bellinzola (Suiza) a petición del ministerio público de la Confederación helvética, que solicita para él 28 meses de prisión por la adjudicación de los derechos televisivos de los Mundiales de fútbol de 2026 y 2030 al consorcio catarí BeIN Media Group.
El viernes se reportaron más de 21.000 casos nuevos casos, lo que supone que la curva esté ascendiendo. En el vendaval ofensivo bávaro destacó Robert Lewandoski, que firmó tres goles (dos de ellos de penalti) antes del minuto 25 para decidir el encuentro y la eliminatoria. Toni Kroos jugó bien frente al Málaga , en contra del criterio general. Min7. Está bien plantado el Barça en defensa, pero tiene problemas para sacar la pelota jugada desde atrás.
Más complicado parece destronar a Raúl como máximo goleador histórico de la Champions League, aunque no es una misión del todo imposible, especialmente porque el principal perseguidor se llama Leo Messi. Leo Messi tiene otros cuantos récords a la vista. El jugador del Al Sadd, ex futbolista del Real Madrid durante más de una década, encabeza varios récords históricos de la competición, como el de más partidos disputados o el de máximo goleador. 61’Cambio en Salzburgo, entra al campo Maurits Kjærgaard sustituyendo a Junior Chukwubuike Adamu.61’Remate fallado por Robert Lewandowski (FC Bayern München) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.60’Cambio en FC Bayern München, entra al campo Dayot Upamecano sustituyendo a Lucas Hernández.59’Kingsley Coman (FC Bayern München) ha recibido una falta en campo contrario.
Y es que el propio Mbappé se ha encargado de volver a dejar abierta de su futuro de aquí a tres años, volviendo a dejarse querer públicamente. Si el técnico del Chelsea no lo consigue Pep Guardiola o Carlo Ancelotti podrían igualar las tres Champions levantadas por Bob Paisley. En los banquillos todos los focos apuntarán a José Mourinho, que podría convertirse en el único entrenador de toda la historia en levantar la Copa de Europa tres veces con tres equipos distintos, después de haber saboreado el triunfo con Oporto e Inter de Milán.