Pamplona, El último Conflicto De La Guerra Entre La Liga Y El Real Madrid

Richard Rentería y Kevin Londoño marcaron por los ‘petroleros’; Jesús Hernández y Juan Manuel Zapata anotaron por los antioqueños. En la siguiente temporada, la 2012-13, el conjunto nazarí decide no renovar a Abel Resino y ficha como técnico a Juan Antonio Anquela. Le gustan las sudaderas estampadas y las gorras, las marcas atrevidas como Ed Hardy, y suele recurrir también bastante a firmas como Dsquared2 o Balmain, dos de las casas de cabecera de muchos jugadores en activo, así como Armani, la casa que diseñó el traje de su boda. El futbolista joven del momento, por el que suspira cualquier aficionado del Real Madrid, es Killian Mbappé, actualmente en las filas del Paris Saint Germain, un hombre con un estilo de vestir muy definido, de cuyos límites apenas se sale -solo le recordamos un outfit más atrevido, con un traje rojo liso muy llamativo-. Su vestidor debe de ser enorme y de lo más ecléctico, porque puede aparecer con un traje de tres piezas y poco después hacerlo con un look mucho más casual, pero (casi) siempre osado. Por eso, hemos investigado en el vestidor de 6 de los mejores futbolistas del momento y esto es lo que hemos encontrado en sus armarios.

También es notable por no tener comentarios del director de Zack Snyder o Joss Whedon. Además de los colores simbólicos del club, en blanco y negro, la colección se enriquece con nuevos tonos de fuerte impacto. Cualquier alfombra roja de premios relacionados con el mundo del deporte es hoy tan importante como una del mundo del cine para las marcas en cuanto al impacto que puede tener en su público masculino. Es además la imagen estrella dentro del mundo de fútbol de Puma, una firma que en el deporte cuenta a nivel mundial con Usain Bolt como su máximo estandarte. Por eso, se apresuran a vestir a las grandes estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos entre otros, que además amasan jugosos contratos publicitarios con otras empresas del sector textil dedicado al deporte. Con este gusto, el contrato con Nike le limita mucho para vestir otras marcas, pero el hecho de que las casas de lujo se hayan acercado también mucho a la moda urbana ha hecho que celebrities como el brasileño acudan a ellas para vestir sus prendas más deportivas. Lo que no tanta gente sabe es cuáles son sus marcas de lujo favoritasuna vez se quitan el chándal o la ropa de entrenamiento.

Evidentemente, cada vez que vuelven una moda lo hace de manera renovada basándose en las preferencias y necesidades de la gente actual y esto es lo que ha ocurrido con la falda mini de cuadros que hemos encontrado en C&A en una versión más contemporánea, pero con el encanto que caracteriza a este clásico estampado. Una de las marcas de la que Neymar suele vestir es Balenciaga, en un ejemplo perfecto de dos extremos que ahora han acabado uniendo sus destinos, algo que refleja muy bien la evolución de la moda en este siglo. El eterno adolescente en cuanto a estilo dentro del mundo del fútbol es Neymar. Es por ello que el nipón quería y quiere recalar cuanto antes en la Real. Hoy en día, además de Nike y su propia firma CR7, que cuenta también con una línea de ropa interior, el luso suele tener predilección por las casas de alta costura italianas, y más ahora que reside en el país transalpino y que su pareja, la española Georgina Rodríguez, ha pasado a ser una de las celebrities que más luce diseños de Prada o Roberto Cavalli, firmas que de la que también hemos visto llevar prendas a Ronaldo, que tiene gusto por los jeans de estilo italiano, rotos, desgastados y muy ajustados.

Nike le tiene entre alfileres, pero cuando deja de lado la ropa más deportiva, suele decantarse por las marcas de primer nivel que más se distinguen por hacer prendas sencillas, con mucho diseño liso. Al contrario que Messi, el astro portugués del balón sí que ha generado mucho ruido mediático con sus looks, casi siempre con gusto por la ropa muy ceñida, aprovechando su escultórica figura. Es curioso verle apostar por estilismos con prendas lisas en su mayoría, justo al revés de lo que hace precisamente Messi, camisetas de futbol 2022 23 que prefiere los estampados estrambóticos. Suele combinar siempre jeans con prendas básicas y deportivas en la parte superior, casi siempre camisetas lisas y chaquetas, la mayoría bombers. Al igual que Beckham apuesta últimamente mucho por lucir prendas de una firma determinada porque tiene invertido en ella parte de su patrimonio, Kent&Curwen, el jugador del Atlético de Madrid hace lo propio con otra marca, de estilo muy deportivo, GZ Brand, porque es su hermano el que está detrás de ella. La colección de moda que ha lanzado el equipo italiano lleva como lema la frase “Life is a matter of black and white” (la vida es cuestión de blanco y negro), reforzando el concepto de formar parte de un estilo de vida.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas de futbol.com , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.