Camiseta barça calentamiento
Barcelona y Real Madrid se verán hoy las caras en las semifinales de la Euroliga en el Zalgiris Arena de Kaunas, en Lituania, dónde se disputa este año la Final Four de la máxima competición del baloncesto europeo. No es la competición más importante del mundo, pero sigue siendo una competición importante. 15:43 Kovacic en Bein Sports: «Ahora es difícil hablar en caliente del partido, es un momento muy difícil pero hay que superarlo. Hemos hecho un gran primer tiempo, solo nos faltaba el gol». Contento por el equipo y por la oportunidad que me dio el entrenador en un partido tan importante, y contento por el gol. Luego nos han metido un gol con un poquito de suerte. No es dato baladí porque pronto empezarán a pesar mucho las piernas. Ancelotti mete piernas frescas. Tanto, que habrían provocado un cambio radical en la voluntad de Florentino, dispuesto a acudir a Montjuic a pesar de las tensas relaciones entre Real Madrid y Barcelona en el contexto del ‘Caso Negreira’. 23:47 89-64. Falta de Rudy Fernández sobre Nikola Mirotic, que lanza sus dos tiros libres con acierto y por aquí ya huele a MVP de la final Liga ACB. 21:40 60-62. Mario Hezonja comete falta sobre Álex Abrines.
Sobre todo estará atento a Modric, Benzema, que se dolió mucho del hombro derecho tras una mala caída, y Vinicius, que pidió el cambio agotado y con calambres en la segunda parte del tiempo extra. Cambio habitual de Ancelotti, que sigue esperando la reacción de su equipo. Incluso en los partidos menos transcendentes, se han vivido momentos que quedarán en la retina de los aficionados de ambos clubes. Es el equipo menos goleado, con siete. Menuda mano de Satoransky en esta final ACB, y vuelve a poner una ventaja de siete puntos entre Barcelona y Real Madrid. Parece mentira, pero tras once partidos los de Míchel no solo continúan ahí arriba, sino que están empatados con el Real Madrid y son colíderes de esta Liga EA Sports 2023-24 al sumar un nuevo triunfo, esta vez por 1-0 frente al Celta de Vigo en Montilivi en un duelo que no estuvo exento de polémica. El marroquí roza el empate con un disparo desde fuera del área que lame el poste derecho de la portería. El balón se estrella con el poste derecho de Ter Stegen. Este chico tiene mucha estrella…
Te lo cuenta Juan Irigoyen.Puedes leer el artículo completo en este enlace. En el medallón superior se encuentra un ángel, y en los medallones de los brazos las figuras de la Virgen y san Juan en posición horizontal, en la parte inferior del Cristo una figura mirando a Jesús representando la humanidad, de las piedras que seguramente tenía en todos los espacios libres sólo se conserva una en la parte superior de la cruz; en el reverso tiene el Agnus Dei en el centro, y repartido en los cuatro brazos los símbolos de los evangelistas con unos caracteres epigráficos que especifican sus nombres; está datada del siglo XII. Primera amonestación para el equipo blanco, que está a 15 minutos de lograr el pase a la final. Quedan poco más de 20 minutos y empieza a planear el fantasma de la prórroga. Cuando hemos marcado hemos bajado un poco. Un poco de agua, breves charlas de los técnicos y al lío.
Los goles de Vinicius, Benzema y Valverde meten al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, donde ya espera a Atlético de Madrid o Athletic. Xavi no espera más y lanza el órdago. En aquella cita en el Estadio Olímpico de Roma el jugador del Barça marcó el tanto de la sentencia con un gran remate de cabeza a centro de Xavi (2-0). Los azulgranas, en el primer año de Pep Guardiola en el banquillo, sellaron el triplete de títulos en la ciudad eterna, mientras que a Ronaldo le tocó vivir la cara amarga del fútbol. Ha demostrado el potencial que tiene y el proyecto que tenemos en la cabeza. Ha hecho fichajes que han repercutido en el límite salarial. Hay que ganar. Nada de darnos palmaditas. Si tiras una moneda al aire y sale cara para el Barça nadie diría nada. Cotizado. Por él ha habido interés de equipos europeos y una oferta de Arabia Saudí, que está dispuesto a pagar su cláusula de 60 millones de euros y un sueldo de 40 millones de euros por cada uno de los cuatro años.