Camiseta retro barça

A esta situación hay que añadirle que el Barcelona ingresará, esa es su previsión, alrededor de 400 millones de euros menos esta campaña por su exilio forzoso a Montjuïc como consecuencia de las obras del Camp Nou. Pero el encuentro de semifinales dejó una clara lectura en el equipo blanco: la principal duda del equipo radica en el lateral derecho. Cortó Gavi. Sigue el equipo blanco con el balón en su poder. Amonestó a Vinícius (24), Nacho (55) y Valcerde (73) por el Real Madrid; y a Rapinha (45), Gavi (51), Kessie (66) y al técnico Xavi (90) por el Barcelona. Según las fuentes consultadas por este diario, la intención del Real Madrid, el Barcelona y el Athletic es que los otros 39 clubes que forman parte de LaLiga rechacen la oferta de CVC en la decisiva asamblea que tendrá lugar la próxima semana (el viernes 10 de diciembre) en la que los presidentes de los equipos de Primera y Segunda División realizarán la votación definitiva para dar luz verde a la operación. Por lo menos, con más posesión del balón.

18:21Sergio Busquets: «Antes habíamos tenido una ocasión de Dest, antes la de Ansu. No considero que hayamos hecho un mal partido y merecido perder pero así es el fútbol y el que la hace primero tiene mucho ganado. Ha sido prácticamente definitivo. En la segunda hemos tenido la posesión y el control pero nos ha costado llegar a su área y crear ocasiones claras. El fútbol es así. Mandan las áreas y en este caso estuvieron mas acertados». El Real Madrid se ha rehecho de la dura derrota en el derbi ante el Atlético y, al margen del empate ante el Sevilla en el Pizjuán, ha ganado todos los partidos (Las Palmas, Girona y Osasuna). Interviene Vinicius. Probó una combinación dentro del área. Lo ha ‘abrazado’. Antes, en el segundo córner, ha habido un agarrón de Tchouaméni a Araujo dentro del área. Falta peligrosa contra el Barça, en la frontal del área.

Disparo de Carvajal desde dentro del áera al lateral izquierdo de la red de Ter Stegen. El balón llegó mansamente a las manos de Ter Stegen. Detiene Ter Stegen sin excesivos problemas. La estación de Espanya era en aquella época la estación con la vuelta más grande del mundo (27 metros). Era la tercera infracción del defensor blanco. Salimos del descanso y nos metieron dos goles rápido también. Al salir en los segundos 45 minutos, el Madrid ha pasado por encima de los culés con, como mínimo, tres goles de Karim Benzema si no le dan también el primero. Sin cambios en el Real Madrid. En los últimos dos partidos (Shakhtar y Real Madrid) el equipo de Xavi ha estrellado cinco balones a la madera (aunque dos acabaro en gol). El Madrid se está comiendo al Barça. Sin consecuencias. El balón es del Barça. El del Madrid tiene algo de puzle irresuelto, infantil, de cuatro piezas, que no se termina de entender hasta que sale Benzema. Vini equivocó todo, desde el primer pelotazo a los dos minutos, más preocupado por sus guerras que por el beneficio del equipo. El árbitro, que es del comité vasco, estará acompañado en la sala VAR por César Soto Grado.

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández, en declaraciones a Movistar Liga de Campeones ha asegurado que «el primer objetivo de esta tarde será ganar, camisetas del barça clasificarnos para octavos». Disparo de Kroos desde fuera del área, con la derecha, raso. Llegó Valverde al área, recortó, conectó con Modric, pero el croata no pudo finalizar la jugada y acabó en el suelo. Otra jugada de Cancelo, un puñal por la derecha. Con la derecha. Alto. Otra acción de Cancelo por la banda derecha. Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras este sábado 2 de marzo, solo unos días después del Clásico de Copa del Rey en el que los blancos quedaron eliminados. Misa Rodríguez; Kenti Robles, Ivana Andrés -la primera capitana-, Babett Peter, Marta Corredera; Teresa Abelleira, Maite Oroz, Aurélie Kaci; Marta Cardona, Olga Carmona y Kosse Asllani; a ellas se unieron las sustitutas Sofia Jakobsson y Lorena Navarro; mismas que disputaron el primer partido de la sección contra otra sociedad. El Madrid lleva unos minutos dominando el partido con posesiones largas y el Barça encerrado. Restan 20 minutos. Empieza otro partido. El técnico de Terrassa se va de vacío del Bernabéu y ve agravar la crisis iniciada en la Champions League.